18 de febrero de 2007

LA OTRA CHILANGA... destripablogueda.

Famoso por sus crímenes en la blogosfera, Jack El destripablogs ha agregado una víctima más a su no muy larga pero significativa cauda de güeblogs rebanados por el filo de su estilacho (él lo llama estilete): La Otra Chilanga. Nos sentimos, además de oradados, claro, honrados por esta esquizofrénica deferencia y, como dijera León Felipe, rompemos nuestro violín y nos callamos (al menos por ahora) para dar paso a su trapera palabra.

Uno a uno van cayendo.

A ti también te avisé. Pero no sirvió de nada.

A estas alturas ya deberías saber que el tío Jack es implacable y su sed de sangre no se puede saciar.

La Otra Chilanga

Tranquilos. En estos tiempos en los que parece haber tantos intereses creados para meternos el miedo en el cuerpo a cuenta de la cantidad de desastres que nos aguardan a la vuelta de la esquina (cambio climático, terrorismo internacional, armas de destrucción masiva de todo a cien, nuevas ediciones de Operación Triunfo, etc...), tiene que ser un criminal desalmado como el tío Jack el que os garantice que nunca ha estado el Capitalismo tan seguro como ahora. Si Rockefeller levantara la cabeza, se fumaría un puro del regusto mientras se le desencaja la mandíbula al enterarse de la profundidad intelectual de estos nuevos subversivos de salón (o de blog, más bien).

En esta bitácora de inspiración revolucionaria (como ya pasaba con otras de mis víctimas) el discurso ideológico resulta tan monótono, que mientras leo sus posts me parece estar escuchando a Zapatero recitando al bardo de Astérix (ese que siempre acababa amordazado para evitarles disgustos a las musas). Aún esto podría disculparse en cierta medida: ser un antisistema con el gracejo y el salero de Chiquito de la Calzada pudiera parecer un imposible, pero lo que no tiene perdón es su alarmante falta de rigor y su arrogancia de sparring con ínfulas de pollo peleón curtido en mil batallas. Menos lobos, Caperucita.

A los que nos gustan las cuchilladas tanto que no nos importaría ver como este mundo burgués y pretencioso se lleva un par de costurones, se nos llevan los demonios al ver que quién dice colocarse en avanzadilla para poner todo la choza capitalista del revés, lo mismo le dan ocho que ochenta. Si hay algo que me revienta de este rojerío de nuevo cuño bien alimentado y abastecido, es su falta de compromiso verdadero con lo que pueda resultar inconveniente para su “tenderete”, que dispensen el mismo trato a los que luchan por su libertad en defensa de sus vidas, sus familias, sus derechos y propiedades que a los que se dedican a explotar un negocio mafioso amparados en banderas y naciones inventadas por oligofrénicos decimonónicos.

He llegado a pensar que todos estos blogs son una nueva estratagema del club Bilderberg en alianza con el bombero torero para mantener el status quo capitalista.

Nada. Cuchillada trapera en el costado izquierdo.

16 comentarios:

J.Álvarez dijo...

Yo he de decir q m salvé, y de mi blog hizo una crítica positiva... espero q no se arrepienta! ;p Mira q tiene mala leche el tío! XD Hasta pronto! ;)

Timur dijo...

A mi me cae mal el destripador ese , me cae mejor blogtester,pero creo que ya no bloguea SALUDOS

Angel dijo...

Bueno Chilanga un poco de humor nunca biene mal. Que los perros ladren.

Por cierto, ya te linkeé. Muchas Gracias y estamos en contacto, sin claudicar.

Mar dijo...

La palabra real..la d lucha, la de voluntad, la de publos hermanados en busca de soluciones..esa es la palabra que cuenta.

A mi personalmente Jack no me cae mal. Creo que no sabe ni que existo..pero da igual ^^.

Cree en lo que tú consideres correcto...que el resto es silencio.

Besitos :)

An dijo...

quien sabe, el siguiente puedo ser yo :)

Anónimo dijo...

Yo no sé si me han destripado, si lo han hecho no me he enterado.
Saludos y ·<;0) de tu amigo Conejín

Anónimo dijo...

Es un sucedaneo. Hay otro mucho mejor y mas cruel http://borjamari.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sin que suene a hacer la pelota, es un placer votar por este blog, saludos desde España

Mar dijo...

Yo me salvare de sus artimañas , para el soy demasiado poca cosa ,gua gua gua , feliz de estar aqui ;)

Anónimo dijo...

no le hagas ni caso, chilanga. también criticó mi blog. fue uno de los primeros con los que se metió. y no dijo más que estupideces poniéndome mal. el tiempo pone a cada uno en su sitio :)

Anónimo dijo...

Hola Chilanga, por lo menos te lo tomas con humor que es lo más importante...y que nunca debe faltar.
Un Saludo y Un ·<;0)

Sebastián Liera dijo...

Sí, J. Álvarez; leí las críticas… a mí me parece divertido; pero coincido con Timur, porque además de hacerte pedacitos, Blogtester da una luz de por donde ir mejorando el güeblog en lo práctico, lo técnico que finalmente es donde puede haber una crítica objetiva; lo demás es mera subjetividad.
Y, claro, Ángel, a pesar de lo que pueda creerse al ver La Otra Chilanga, a mí el humor nunca me viene a mal; ya lo dijo quién sabe quien: quien no tiene la capacidad de burlarse de sí mismo no merece que lo tomen demasiado en serio. Gracias por la liga; seguimos tejiendo.
Mar querida, creo que en efecto ésa es la palabra que La Otra Chilanga aspira y suspira porque le visite, y es también la misma palabra que espera y desespera por ser visitada.
An, Conejín, Betote, Marina, si quieren, tengo entendido que Jack acepta solicitudes para destripabloguear en su propio sitio. Chin, me daré una vuelta por borjamari.
Muchas gracias Tío Antonio; pronto me tendrá en su casa devolviéndole la visita.
Sí, leí la crítica que hiciera al blog, Marta de Esparta; pero ello hizo que me diera mis vueltas por tu casa y para mí eso significó un buen descubrimiento. Ahora, no creo que Jack merezca de nuestra parte tanta atención o, en todo caso, tanta mala atención: no derramemos la bilis por él que hay otras cosas por las cuales valdría más la pena hacerlo… y eso quién sabe.

Un abrazo a todas, a todos; gracias por sus visitas.

Anónimo dijo...

Con esa mala baba menudas digestiones tan malas que tienes que hacer destripador...jajaja...

Leicca dijo...

:-)
me encanta la comunidad que se está montando por aquí. un beso.

Sebastián Liera dijo...

Pero usted no tiene remedio Majestad... jajaja.

Y ¿cómo no?, estimada Leicca, si en ella hay gente tan valiosa como tú.

Anónimo dijo...

A seguir en la lucha y con sentido del humor, la autoparodia es el mayor síntoma de inteligencia, los que viven de parodiar a los demás... son la prueba de qeu hay gente que se aburre mucho en su propia compañía.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...