11 de junio de 2007

Gringo viajero.

A ver, colegas de las Américas, ¿por qué dejáis suelto a este especimen en otros continentes? ¿Qué os hemos hecho? Ya comprendo que tener todo el tiempo encima a un majadero de este calibre debe de ser muy cansado y seguramente suscitará la idea de que otros hayan de compartir tamaña cruz. Pero hay que resistir las tentaciones del maligno. Eso no es llamar a la solidaridad, sino práctica de dumping neuronal. Si no se puede soportar más tanta estupidez, se le busca plaza en un frenopático, pero no se le da boleto aéreo para que venga a decir necedades al viejo continente, por mucho que Dios lo ilumine, que no parece ser el caso. Voy a haceros un breve resumen de las andanzas de Mr. Matorral por tierras europeas hasta el momento, a ver si os arrepentís de vuestra ligereza.

Aterrizó el pollo en Polonia (Varsovia), gobernada a la sazón por una pareja de meapilas a lo Humpty-Dumpty cuya relación con la condición humana es meramente aproximativa. Luego de meter la gamba un par de veces y de creer que Polonia es el Gran Ducado de Luxemburgo, afirmó que venía a poner parte del "escudo antimisiles" en centroeuropa, amenazando directamente a Rusia...pero que Rusia no debía sentirse amenazada porque la amenaza sólo era contra Rusia. Get it, my friend? Primer Cristo organizado con la diplomacia rusa y subsiguiente advertencia de los rusos a las capitales europeas: ya tenemos cabezas nucleares apuntando a nuestras salas de estar. Prodigiosa hazaña de Mr. Matorral: desde Krutschev, ningún dirigente ruso había tenido excusa para amenazarnos tan claramente.

Acto seguido, Mr. Matorral, también conocido como "el ladrón de Bagdad" se desplazó a Heiligendamm (Alemania) donde, en reunión a puerta cerradísima, rodeado de decenas de miles de manifestantes alterglobalizadores, dijo que él se pasa el protocolo de Kioto por el kioto y que no va a reducir la emisión de gases de efecto invernadero en tanto no lo hagan los chinos. Entiéndase, para facilitar las cosas, todos y cada uno de los mil doscientos millones de chinos que, con sus ventosidades, ponen claramente en peligro el equilibrio ecológico planetario. Casi llega a las manos con los presidentes Putin y Sarkozy, poco acostumbrados a escuchar pendejadas. Claro que ya se sabe que los franceses y los rusos han formado siempre el eje antiyankee en Europa: comunistas, masones, rojos, judíos, enemigos de la libertad, como decía el senador McCarthy.

Por último, el troll de la Casa Blanca se desplazó a Albania, que debe de ser el único país de europa en donde se alegran de recibirlo a decir que los EEUU irán al reconocimiento unilateral de la independencia de Kosovo si la ONU no cumple con su deber de hacer lo que a él le da la gana. Nuevo enfrentamiento con Rusia e injerencia en asuntos que no le conciernen. Debió de sentirse conmovido. Al fin y al cabo, la población albanesa es musulmana, prueba evidente de que los islamistas que dicen que Mr. Matorral es el diablo son herejes que merecen los encierren en Abu Ghraib o, mejor quizá, en Guantánamo, para proteger sus derechos.

De vuelta a su casa, el gringo viajero, cuyo índice de popularidad está en el 28%, poco más o menos el que tenía Jack el Destripador, se encuentra con que el Congreso está a punto de invalidar la única ley (Mr. Matorral es hombre de sólo una cosa, una sola esposa, una sola ley, una sola idea) de su legislatura sobre regularización de la inmigración en los EEUU.

¿Ven lo que pasa por dejar suelto al idiota de la familia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmm muy intersante opinión.

Buen blog, te pondre en mis links

Saludos!

Sebastián Liera dijo...

Es verdad, señor don Palinuro, la cara se duele de vergüenza; pero he de apuntar que es ajena. Ése idiota no es nuestro, más todavía: no es de nuestra familia. Es muy cierto que los niveles de contaminación en nuestras ciudades y las dietas alimenticias no ayudan mucho en el desarrollo pleno de las neuronas nuestras; pero tanto como parir a imbéciles así, no... no siempre. Aceptamos que tenemos cretinos de manufactura nacional, como Vicente Fox o Marcelo de los Santos Fraga; pero afortunadamente no salen mucho de nuestra república bananera. Mr. Arbusto, en cambio, es producto de exportación de nuestros vecinos del norte. Lo aclaro por aquello de su llamado a sus "colegas de las Américas"; pues Américas son no sólo los 50 estados de la dizque Unión Americana (sin contar el quesque "estado libre y asociado" de Puyerto Rico).
Así, pues, como nacido en un rincón de las Américas llamado México (seguramente el más jodido de todos por su vecindad con el barrio del idiota en cuestión); digo humildemente que si anda suelto es porque sus coterráneos no se conforman nada más en votar por él, sino en dejarlo andar a sus anchas por sus patios traseros en América Latina y los de sus vecinos en las Europas o las Áfricas o las Asias o las Oceanías.
Entiendo de su dolor y, créame, lo sentimos en lo más profundo del alma: apenas, a penas, esta semana abandonó la cárcel la última de nuestras compañeras secuestradas por las autoridades estatales de Yucatán con motivo de su rebeldía en contra de la visita del imbécil de Guáchinton a la tierra del Mayab en principios de este año.
Reciba entonces, aunque no sea suficiente, mis más séntidas condolencias.

Ramon Cotarelo dijo...

En punto a idiotas de producción nacional, por ahí nos andamos. Precisamente gastamos uno chiquito con bigote, criado a los pechos de estotro majadero que va a fundar la III (Incorporated International of Idiots), Jesús qué cruz.- En todo caso, lo mío era una pequeña provocación :). Sirva de consuelo que, mientras abrazaba, besaba y estrechaba manos de la enfervorizada multitud albanesa, le robaron el reloj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...