19 de febrero de 2008

Las netas

La neta la neta, que pasa con las visitas de la realeza de Dinamarca, solo ellos merecen mantener las calles limpias , ¿ y los ciudadanos vivir en la porquería?

La neta la neta, es de sabios quitar tierras a quienes la trabajan, ¿solo los que viven en la opulencia las merecen?

La neta la neta, ¿que pasa con los gobernantes mexicanos, nos creen tontos?

La neta la neta, ¿USA ya vio entrada fácil para explotar a los cubanos?

La neta la neta Bush cree que puede dominar a su antojo, ¿con que poder dice que cuba dio un paso a la democracia?

La neta la neta, la televisión mexicana es un medio de información o desinformación?

La neta la neta, Hugo Chávez se cree el Mesías?

La neta la neta, el gobernador de San Luís Potosí, se esconde por miedo? , Por pena de su fracaso?

La neta la neta, ¿Felipe Calderón, es el presidente del empleo?



aLeSHa CaNaaN


2 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

No, no creo que Felipe Calderón sea el presidente del empleo, tampoco Chavez es un mesías y a Bush ya se le va acabando su tiempo.

La neta creo que no somos tontos, creo en la lucha por la tierra de quien la trabaja y no solo eso, quien la necesita.


Saludos,

Anónimo dijo...

Bettina: creo en lo mismo que tu ...
y por ello no pude evitar el sarcasmo en estas pequeñas lineas ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...