Washington, D.C. En el quinto aniversario de la guerra de Irak, manifestantes que portaban los nombres de personas muertas en el país ocupado salieron a las calles de la capital de EU. APVisita EL BLOG DE LA MUERTE:
http://puroshuesos.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario