Nos da mucho gusto encontrar un espacio que podamos utilizar a fin de difundir la información, necesidades, comentarios, actividades que en estos momentos tienen nuestros compañeros Presos Políticos en Molino de Flores.
Como Colectivo tambíen queremos informarles de nuestro modesto trabajo que realizamos cada fin de semana en las afueras del Penal.
2 comentarios:
Nos da mucho gusto encontrar un espacio que podamos utilizar a fin de difundir la información, necesidades, comentarios, actividades que en estos momentos tienen nuestros compañeros Presos Políticos en Molino de Flores.
Como Colectivo tambíen queremos informarles de nuestro modesto trabajo que realizamos cada fin de semana en las afueras del Penal.
Adelante, compañer@s; este espacio es suyo: que nada les detenga.
Publicar un comentario