22 de septiembre de 2008

PRESOS POLÍTICOS :: ¡Libertad Ya!

2 comentarios:

Colectivo dijo...

Nos da mucho gusto encontrar un espacio que podamos utilizar a fin de difundir la información, necesidades, comentarios, actividades que en estos momentos tienen nuestros compañeros Presos Políticos en Molino de Flores.

Como Colectivo tambíen queremos informarles de nuestro modesto trabajo que realizamos cada fin de semana en las afueras del Penal.

Otra Chilanga dijo...

Adelante, compañer@s; este espacio es suyo: que nada les detenga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...