13 de febrero de 2009

Frase del día

Viernes 13 de Febrero

Muchas personan olvidan la sabiduría que nos brindan las personas mayores…

Las abandonan o maltratan, en el mundo día con día aumenta la violencia y descuido de las personas de la tercera edad…

A las que bien les va, las abandonan en puertas de asilos o las dejan ahí adentro con la promesa de regresar…

A muchas otras solo las avientan a la calle…

Las personas mayores, son muy valiosas para todas las sociedades habidas y por haber en el mundo, son el reflejo de la historia, la sabiduría plasmada en todas y cada una de sus marcas de edad…

El día de hoy les dedico esta frase



"Envejecer es como escalar una gran montaña:
mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre,
la vista más amplia y serena."

Ingmar Bergman





5 comentarios:

Libertari@s dijo...

Son Parte Fundamental de nuestras Vidas!!!
¡Vivan l@s Abuelit@s!
Pd.Mi abue va a cumplir 98 y hace mas ejercicio que mi papá, tiene más energía que tod@s nosotr@s junt@s!!jajaaja...es la neta;)

Alikhandra dijo...

jajajaja , si lo imagino y seguro esta mas sana que todos ...

y todavia puede voltear y decirles hasta parecen viejitos ...

=) que lindo cuidala mucho ...

Yo solo tengo 1 abuela ya ... y bueno .. no creemos que dure mucho , asi que si la tienes cuidala

Libertari@s dijo...

Mas bien el me cuida a mi...soy un desmadre jejejeje:)

Libertari@s dijo...

Yo también solo a mi abue, y extraño muchisimo a mi abuelita, pero sé que está en un gran lugar y que regresan, pues creo en las vidas pasadas y futuras.
¡¡¡Saludos!!!!

Alikhandra dijo...

cha ya se xD creo que hoy me pondre melancolica ...

horriblemente ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...