23 de marzo de 2008

INAUGURACIÓN


...Para que el campesino viviera con dignidad sembró la semilla que vida le dio a su libertad...
Los invitamos a la inauguración de la casa comunitaria en Tlaxcalancingo.

Los invitamos a no dejar de crear puntos donde se encuentren otra cultura, otra comunicación, la autonomía y la autogestión, en conjunto con los sueños. Y continuar con el camino de consolidar aceres, rebeldías y corazones, en un espacio, que hemos hecho con muchos de ustedes, así vemos necesario hermanarnos en la ciudad y también en las comunidades de Puebla.
Porque en la ciudad luchamos por transporte, trabajo, cultura, vida digna, y en las comunidades por que la supuesta modernidad no acabe con la tierra, el agua y la cultura de los pueblos.

...es la terquedad de no ponerle precio a nuestra madre, y de cosechar libertad para obtener dignidad.

(Ve el corto premiado "LA MUERTE Y LA MADRE" en EL BLOG DE LA MUERTE: http://puroshuesos.blogspot.com/ )

1 comentario:

An dijo...

Saludos a montones, me alegro que su labor siga adelante, inclullendo esta vertiente cultural :) Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...