
Los gobiernos estatal de Chiapas y federal han iniciado la movilización a distintos penales de nuestros compañeros presos políticos que se mantienen en huelga de hambre; desde
Ante esto, se nos pide a tod@s l@s compañer@s de
Plantón por
que se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Hemiciclo a Juárez, en
Nuestra participación es muy necesaria y urgente.
¡Pres@s Polític@s Libertad!
Espacio de Coordinación de
Red Contra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario