31 de marzo de 2008

Plantón por la Libertad de los Presos Políticos en Huelga de Hambre


Los gobiernos estatal de Chiapas y federal han iniciado la movilización a distintos penales de nuestros compañeros presos políticos que se mantienen en huelga de hambre; desde la Otra Jovel se nos solicita que estemos pendientes pues se desconoce “ya que hay compañeros que tienen 36 días en huelga, por lo que su deterioro fisico continua agravándose y es muy delicada su situación”.

Ante esto, se nos pide a tod@s l@s compañer@s de la Otra Campaña que apoyemos la realización del

Plantón por la Libertad de los Presos Políticos en Huelga de Hambre

que se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central del D.F., desde las 11 horas.

Nuestra participación es muy necesaria y urgente.

¡Pres@s Polític@s Libertad!

Espacio de Coordinación de la Otra Campaña en el Valle de México
Red Contra la Represión y por la Solidaridad

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...