Nodo-caracol-bitácora virtual de cambalache chorero y otros chunches, abajo y a la izquierda.
La historia es cíclica?
1810 à independencia de México
1910 à revolución mexicana
¿¿¿2010???
QUE NOS ESPERA…
NOS ESTAN PREPARANDO PARA ALGO GRANDE???
Seguro, todavía falta lo que falta
Publicar un comentario
1 comentario:
Seguro, todavía falta lo que falta
Publicar un comentario