4 de febrero de 2013

Después de seis años siendo "La Otra Chilanga": "La Sexta Chilanga".

A raíz de las necesarias redefiniciones a que l@s compas del EZLN nos invitan en su comunicado más reciente y las cartas del compañero Subcomandante Marcos que lo han glosado, La Otra Chilanga comenzará a tener algunas pequeñas mudanzas a manera de reivindicación de nuestra adherencia a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona; la primera ella será el cambio de su nombre: La Sexta Chilanga.

Desde este momento, lanzamos una invitación doble a nuestr@s colabor@ctrices y colabor@ctores, así como a nuestr@s improbables lectorxs, a proponer imagen para la cabecera de nuestro nodo-caracol virtual; ésta será el punto de partida para cambiar la imagen de nuestra presencia en la inter-red.

Dijimos doble, ¿verdad?: reiteramos a l@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona que este espacio es suyo y que está de puertas abiertas para publicar en él lo que mejor consideren; para ello, sólo será necesario que nos envíen una dirección de correo electrónico a la cual enviarles la invit@cción para convertirse en coautorxs de La Sexta Chilanga.

1 comentario:

Aleksu dijo...

Bien bien, hay que ir de acuerdo a los tiempos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...